No, no me he muerto, no tienen tanta suerte.
La página sigue medio viva. A veces subo dibujillos pero no se me hacen nada relevante como para poner un blog post nuevo. El que no ponga entradas nuevas no significa que haya olvidado las demás secciones 🙂

En fin… Mi dizque colectivo en esta ocasión lleva el nombre de “DEUS EX MACHINA“, que ya había explicado años atrás cuando solo tenía los 3 dominios principales.
Sí, ya sé, otro título tonto. Para variar nunca se me ocurrió nada mejor, pero esta semana se me presentó el conflicto de multipágina. Recibí un request de una amiga mía acerca de mi página, a lo que comento que el número de páginas ha crecido.
Pues bien, decidí hacer un template nuevo y muy chafa para enlistar todos mis sitios web activos.

Sí, para quienes lo hayan notado, es copy/paste del de Frozen Requiem, pero de color verde y todo mal acomodado. No se cuánto tiempo me lleve terminar el layout “chingón” con descripciones y todo, pero al menos ya pueden encontrar ahora un lugar con una lista completa de mis sitios, en lugar de estar pasando URLs de una en una.

Pues bien, también con ello abro “oficialmente” la versión beta de AKIRA.COM.MX
Antes era un redirect a este blog, pero la idea siempre fue hacer el colectivo, y ahí está.
Me parece, creo yo, que está todo completo. Me faltan “redes sociales” y el “contact me”, pero, sinceramente, who cares, lol 😀

Con esto me deshago de la dizque sección de Network en este blog, porque el punto era precisamente listar mis páginas y proyectos mientras abría la principal.

AKIRA.COM.MX versión beta

Y eso es todo por ahora.
Arrivederci!