Y después de, creo casi un año de que este dominio estaba inactivo y solo con un pinche letrero de “Coming Soon” (que cómo los odio pero como los uso!), y después de pasar por una versión de apertura “beta” por obligación, al fin…
¡AL FIN!, Frozen Requiem, mi colectivo de fanlistings (y otras mugres por el estilo), está en línea.

Ya estaba “abierto” el sitio, en la mencionada versión “beta“, que tenía un layout provisional, más que nada porque necesitaba enlazar mis “joined fanlistings” desde este y otros sitios, y pues, dicho sea de paso, enlazar las “owned listings” y el claiming rotation que tenía en el colectivo anterior.

¿Y que por qué un dominio aparte para el colectivo si ya tenía un subdominio? Pues, ¿porque se me dio la gana? :jaja:, aparte de que la dirección era medio complicada de recordar, muy larga para enlazar a veces (dependiendo del nombre de la lista), y pues, estaba re organizando mis sitios y pensé que sería buena idea.
Lo que sí no pensé es que andaría hasta la madre de trabajo y, que para variar, el sitio se quedaría inactivo y estático por MUCHO tiempo.

Pero al fin, ya no recuerdo la neta cuánto tiempo después, el sitio está funcional, con, claro, algunas secciones incompletas (típico de mí), pero lo esencial y algunas cosillas extras ahí están.
Este fin de semana después de mucho tiempo de tener el cerebro frito, por fin se me había ocurrido algo para el layout… Y no, no es lo que yo tenía en mente pero ahí fue saliendo.
Y pues, admito que me quedó decente aunque no como hubiera querido, pero pues, es lo más decente que he hecho en AÑOS, desde mi layout del fanlisting de Pedro Infante y de Terry Bogard que según yo, fueron de mis mejores trabajos.

Frozen Requiem, colectivo de fanlistings :)

Pues ahí está, para quien quiera ir a echarle un vistazo 🙂
Ya no es un “coming soon” ni un copo de nieve gigante con letras y listas mal acomodadas.
Aún necesito hacer más botones, sobre todo “acordes al tema actual“, porque los que tengo son de los layouts anteriores cuando lo tenía como subdomain de este. También aventar todos los cliques para allá, y… Quizá algo más de info en “about“.