Después de casi un año de que esta cosa estaba siendo planeada, al fin el día de hoy, día del “maistro”, el sitio oficial de Coto RO está en línea.

Aunque he de decir que no estoy del todo contenta porque no hay muchas novedades y el sitio está sin pulir lo suficiente, al menos al fin lo tengo disponible y el primer comic que algunos vieron el año pasado, ya está a la vista del público en general.

De momento no se cada cuánto vaya a estar publicando uno nuevo, espero que quincenalmente, porque ya tengo varios en el tintero desde… El año pasado -_-
Pero depende de la carga de trabajo que tenga y que mi espantosa salud me lo permita, espero avanzar más pronto ahora que el sitio ya está disponible para uso.

Como ya dije, el sitio aún está “en bruto”. Tiene informaciones MUY básicas, pero estoy trabajando sobre todo en la sección de los profiles, pero al ser estos detalles secundarios realmente no es mucha la prioridad comparada a los siguientes cartones.
Pues bien, aquí está el link para quien esté interesad@ en visitar y echar un vistazo.

Coto RO

Coto RO, mi webcomic espantoso de RO estará 100% en español, salvo que en ocasiones, casi siempre, haré un “mirror” en inglés el cual estaré posteando en mi cuenta de DeviantART (porque me daba mucha weva hacer 2 sitios en diferentes idiomas), para que no me digan luego que discrimino a la gente.
Más novedades respecto a este proyecto estaré poniéndolas aquí a la brevedad.