Venía del trabajo, y el taxista traía prendido el radio, ignoro qué estación haya sido, puesto que no oigo radio, pero estaba como que algo de noticias, y entre todo eso, me imagino que como “dato cultural” (muy ñoño), el locutor hizo mención de algo que me causó bastante gracia.

Se trata de SnūzNLūz, un reloj despertador muy “simpático”, el cual, por cada minuto que tardes en levantarte, hace una donación a alguna organización.
Resulta que el aparatejo puede ser conectado con la información real bancaria del usuario, de modo que, si odias a alguna Organización de esas no gubernamentales, esta mugre estará donando montos también definidos por el usuario (mínimo 10 dólares) a dicha Organización.

SnuznLuz. El reloj dice snuznLULZ -_-;

El aparato tiene una lista predefinida de Bancos y Organizaciones para elegir.
Ignoro si eso funcione en México, y qué tan novedoso sea esto, al parecer es como del 2008… Pero se me hizo algo muy payaso cuando lo escuché, y quise transmitir el dato.

Merodeando por la red, me lo encontré en una tienda muy propia para gente como yo, para quien pasara por aquí y quiera echarle un vistazo.
Solo hay que darle clic a la foto del reloj para verlo en ThinkGeek.