No he actualizado en meses.
Sigo demasiado ocupada y aunque tengo muchas ganas de bloguear y compartir cosas, nada más no he podido.
Han pasado algunas cosas.

Primero, mi sitio de dibujos y ésas ondas murió.
Decidí que debía dejar morir ése blog/sitio porque la verdad sostener dominios MX es bastante caro con todo ésto del dólar y el señor anaranjado ya no me es ya posible mantenerlos, excepto el principal.

Segundo, ahora tengo dos trabajo. El primero es el de siempre y el segundo es para recuperarme un poco de todo lo que gasté del primero para pagar mi carrera de gastronomía.
Estoy trabajando en un pequeño restaurante aquí en mi rancho y es la primera vez que a pesar de todas las pendejadas que pasan estoy pues, digamos que a gusto en un trabajo.
Es la primera vez que trabajo en algo que me gusta y en algo que estudié y me gusta seguir aprendiendo.
Sin embargo mi otro trabajo me estresa mucho pero pues así es la vida.

Tercero, como ahora tengo doble turno casi no tengo tiempo de viajar o de ir a conciertos, o de bloguear, o de jugar, de escuchar música… La verdad es que ésto de ser adulto es una mentada de madre. No es novedad, pero se los quería informar a los que lean éste blog y no han llegado a ésta etapa tan fea de la vida.

Cuarto, no he podido hacer los mini videos que había planeado de cocina ni más reviews pendejos de discos o de juegos para móviles ni mis tops. El tiempo me come.

Quinto, tengo varias cosas en el tintero (todavía). Estoy poniendo algo de orden en todo lo que hago, y éso incluye mi vida de El Internet.

Sexto, no he dibujado nada en AÑOS. Lo último que dibujé fue un regalo para un amigo muy querido hace como 4 años y aunque tengo ganas de hacer otro dibujo así de completo, el tiempo y el art block no me deja.

Y creo que ya… No tengo más qué decir de momento.
Sólo quería darle un UP a mi blog que tengo tan abandonado, a pesar de que ya nadie lo lee 😆
No prometo volver pronto, aunque me gustaría.