Sabemos que me gusta mucho la música y que muchas veces la música, el dibujo y la cocina son mis únicos medios de expresión… Últimamente más la cocina, pero siguen siendo los mismos 😆

Años atrás en éste blog puse una sección especial en las barras laterales con una especie de “radio” pero por cuestiones de espacio, derechos de autor, que dejé de postear por mucho tiempo y ni había visitantes y sepa la madre qué más (seguro procrastinación) jamás lo actualicé y al final lo quité.
Ahí era donde yo quería hacer una especie de playlist especial y además un mp3 rotation; sitios que por cierto que fueron muy populares hace años.
Bueno, el caso es que yo quería que al menos cada semana hubiera un tema específico por playlist y poner música referente al tema tanto en el dizque radio como en el sitio de mp3 rotation. De hecho ése proyecto del sitio de mp3 lo tenía planeado con mi amiga Neko Kain, pero al final jamás hicimos nada 😆

Éstos días estuve pensando en retomarlo pero con los recursos que tenemos en ésta época Millenial 😆 Aunque lo que todavía no decido es si hacerlos en YouTube o en Spotify… Seguramente será YouTube, pero ya viendo.

Así que, ésta entrada fué sólo para hacer el anuncio y hacer un test para ver cómo funciona.
Habrá de todo. Desde lo más merol y más trve, hasta lo más rosita mariposón. Todo dependerá del tema que esté hablando.
Siento que también éste proyecto payaso me servirá para explorar nuevos horizontes musicales y volver a degustar muchas de mis piezas favoritas de las bandas y músicos que más me gustan.

En ésta ocasión voy a poner una cancioncita nada más para empezar el proyecto al cual he nombrado (bien original yo) “THE MUSIC BOX“.
Y ésta canción es nada más y nada menos que…

Eye of the Tiger de Survivor.

Quizá la mayoría no sabe quiénes son Survivor y sólo lo identifican como “la cancioncita de Rocky“, no se hagan 😆
Pero no se sientan mal. Incluso yo mucho tiempo no supe tampoco quién la cantaba. Así que vean por el lado amable ésto. Se trata de aprender y compartir 😀

Mientras sigo armando listas, aquí dejo lo que será el himno del inicio de éste proyecto, simplemente porque es una rola que tiene ése no sé qué que te impulsa a hacer algo.
Si no me creen, escúchenla 🙂
Hasta me dan ganas de llegar corriendo al gimnasio ahorita 😆