Ya tenía rato que había dejado de poner posts de actualizaciones y es que, no había estado haciendo nada. Quise aprovechar los pocos días libres que tengo para poner un poco de orden aquí y allá.

Hace poco tuve un problema de virus con mis páginas, lo que me hizo ponerme a limpiar y me deshice de muchas cosas, entre ellas, blogs.
Como soy una persona ocupada (aunque no lo parezca), decidí reducir el número de blogs y sólo dejar éste (el personal) y el de mis proyectos en nidhoggur.net.
De momento nidhoggur está offline, porque quiero enfocarme en que éste quede funcional de perdido en un 90%.

Sin embargo, lo mismo de los virus me hizo pensar en que debería tener alguna alternativa para actualizar o algo más accesible al público que no sale de las redes sociales, por ejemplo, y decidí volver a hacer el blog de actualizaciones que originalmente estaba en mi akira.mx y pasarlo al servicio de Blogger.
Para quien esté interesado, se puede suscribir a mi blog de, pues, Blogger, que de momento se llama “The Dark Side of Everything” (perdón, estaba escuchando Pink Floyd). Ahí publicaré TODO lo que actualice en mis sitios. Bueno, no necesariamente todo, más bien estaré poniendo avisos y enlaces al material nuevo.

De igual forma, también estoy trabajando en la página de Facebook que servirá igual que ése blog, y de vez en cuando pondré alguna cosilla random. Y pues, la cuenta de Twitter también está disponible.

Y quiero hacer el anuncio “oficial” 😆 de la inclusión de mascotas en mis sitios web.
Hace muchos años era común identificar mis trabajos o mis páginas con viejos personajes míos como Judith Maximilian o Alexander, mi Scholar de Ragnarok Online; y últimamente a Tammy, la niña zorro.

Ahora decidí darle a cada sitio una especie de mascota. Ya había puesto antes un zorro rojo pero no estaba bien definido y creo que al fin pude darle una forma decente. La mascota de Carpe Noctum será, ¡Zorrito!..
Sí, el mismo zorro metalero que aparecía en el otro blog que borré… Sí, se llama, Zorrito, sí, soy bien original, ya lo sé…
Zorrito es un zorro rojo, particularmente dinámico (¡Hasta es metalero!) y estará de metiche en algunos posts. Su primera aparición oficial fue en el viejo blog de actualizaciones (que ya dije que borré) y en la página de Facebook como foto de perfil, y ahí sigue.
Ahora lo voy a poner aquí, y su primer trabajo será calificar con estrellas los reviews que haga. Lo voy a estar agregando en los reviews que ya he hecho, mientras aquí se los dejo y se los presento.

FOX-O-METRO

Y sí, voy a volver a poner “noticias” de los posts que vaya editando con su respectivo “FOX-O-METRO” (¡UY! ¡Qué original soy! 😆 ¡No mamen!).
Y ya en cuanto tenga listo nidhoggur.net, les voy a presentar a otra mascotita chistosa que va a estar allá.

Por el momento es todo.
Agradezco mucho a quienes todavía siguen visitando éste humilde blog 🙂
Y una bienvenida a quienes han caído aquí, espero les guste el contenido y lo que se estará agregando próximamente.
¡Saludos!