¿Se acuerdan cuando publiqué El lado bizarro del metal?.. Pues, ¿qué creen?.. ¡Hay más!
Y de hecho creo que ésta noticia le ha dado varias vueltas a las páginas de música en el mundo, y como era de esperarse, yo también tenía qué aparecer publicando alguna tarugada al respecto.
Así que, permítanme hablarles en ésta ocasión, acerca de LADYBABY

Ladybaby Si pensaban que BABYMETAL era algo muy bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra), esperen a que vean LADYBABY.
Ladybaby es otra de esas ondas de kawaii metal, pero ésta nueva banda tiene una característica muy peculiar.
También está formada por tres miembros. Dos de ellas, al parecer son también idol [?] como las niñas de BABYMETAL.
Rie Kaneko, una chavita de 17 años de la cual no he encontrado mucha información.
Rei Kuromiya, una niña de 14 años, la cual según ví está en una banda llamada Brats.
Y, el tercer miembro de la banda es nada más y nada menos que Ladybeard, un luchador, modelo pin-up, cantante de heavy metal y YouTuber.
Y sí, según cuenta su historia, al vato, oriundo de Australia, le gusta ésta onda de vestirse de mujer (crossdressing) desde como los 14 años, según una entrevista que le hicieron en GirlsWalker.
Como dato curioso, éso del crossdressing (como es el caso de Ladybeard) tiene su nombre en Japón, y es conocido como otoko no ko.

Éste proyecto parecía no ir en serio pero en los últimos días se dio a conocer la noticia que van a sacar su primer disco el 29 de julio de éste 2015.
Tienen el apoyo de la Compañía Clearstone, que al parecer, según entiendo (perdón, no sé japonés), se dedica a hacer disfraces y ropa; así que a cambio de que Ladybaby use sus creaciones, tendrán su respaldo.
De hecho, dicha compañía fue la que puso en contacto a Ladybeard con Rei y Rie para hacer ésto que según llamaron “kawaiicore” (Dios los perdone 😆 (?)).

El primer sencillo que sacaron y que le está dando la vuelta al mundo es Nippon Manju, donde hablan de lo “kawaii” que es Japón, y podemos escuchar ésa extraña mezcla de metal con J-pop.
Aquí se los dejos por si es que viven debajo de una roca más grande que la mía y no lo habían visto.
Ésto, neta, ha estado inundando el Internet en lo que va de éste mes, si no es que desde antes.

Y bueno, no sé, en mi opinión, creo que a comparación de BABYMETAL, ésta onda de Ladybaby me late más.
No sé si es porque traen algo más “heavy”, o por la voz del vato, cosa que BABYMETAL no tiene y todo es demasiado “kawaii” y me cansa escucharlas. Ya sabemos cómo me repatea lo “kawaii“.
O de plano no sé si es porque el vato es bastante carismático (es que neta, ¡vean sus fotos! 😆 ¡jajaja!) o que todo el concepto en general me da tanta risa y es el clásico que es tan malo que es bueno.
Creo que puedo concluir que lo que me gusta de LADYBABY es Ladybeard 😆