Grumpy Pues, aunque no ponga nada, me gusta hacer un post cada año éste día, para recordarme la clase de persona poco productiva que he sido, y agradecer a las pocas personas que se acuerdan de mí, sin ser hipócritas, y no porque el “feis” les diga qué día es.

Realmente fue un día poco productivo. Como mencioné en el post anterior, he estado viendo películas y series, remodelando TODO, desde donde vivo hasta mis páginas web, como podrán ver, he vuelto temporalmente a uno de los viejos diseños de Carpe Noctum precisamente por las cosas que voy a estar publicando, como que necesito un formato más espacioso.
También estoy borrando cosas. No quería pero, creo que voy a tener que deshacerme de más fanlistings.
Estoy moviendo secciones otra vez, y les aviso que prácticamente el 99% de mi galería va a desaparecer para darle paso a unos pocos dibujitos (viejos) y a una cantidad todavía más pequeña de nuevos dibujos. La mayoría de los garabatos que esté haciendo seguro los voy a aventar a Unearthly Kingdom (antes Dragonology).

En la remodelación de mi hábitat estoy haciendo algunas cosas y manualidades pendejas para adornar, por lo que muy seguramente estaré compartiendo aquí algunos posts onda DIY que últimamente son muy comunes y ya saben, me gusta unirme a los bandwagons.

Y pues, regresé al gimnasio. Supongo que de pronto, sobre todo, hoy, me sentí demasiado vieja y como he mencionado enemil veces que siempre he sido gorda, caí en cuenta de que no quiero pasar el resto de mis días así y que no quiero verme como el 90% de mis colegas de generación (o más viejas). La mayoría son “juntadas”, casadas o con novio, y son de las que ya no se preocupan por su aspecto precisamente porque ya tienen (dicen) todo asegurado.
Me da tanta flojera escucharlas y no quiero lucir como ellas, porque NO soy como ellas, para empezar, así que hoy, en éste día feo, me propuse empezar ya en serio con ése cambio que he estado posponiendo desde hace como 10 años y procuraré igual ya apoyarme más en mis medicamentos, trataré de ya no dejarlos porque me dan unos bajones emocionales bien horribles.

Por otra parte, como he dicho también ad nauseam, nunca festejo, pero usualmente siempre recibo felicitaciones de las mismas personas, a veces me llevo sorpresas, pero me da gusto saber que al menos casi todas las personas importantes en mi vida (especialmente tres) se acuerdan todavía de mí.

MOM GAVE ME A CHOCOLATE!

Y también gracias a esas páginas de establecimientos que me mandan cupones cada año, como Starbucks y Cinépolis, por ejemplo ¡jajajaja!
Y bueno, algo que noté es que Google cambia su doodle en ésa fecha, supongo que ¿gracias Google?..

Aww, Google! LOL

Fuera de ésto, no hubo nada… Ni comida, ni música, ni pastel ni payasitos ni borracheras. Saben que soy “Miss Antipática, Antisocial y Sangrona”. Día “normal” de “vacaciones”. Desayuno, gimnasio, jugar xbox (ya tengo uno), seguir viendo películas… Ya saben, así siempre ha sido de emocionante mi vida.

:v

Un saludo a todos, especialmente mil gracias a los que se acordaron de mí.
A los demás que no, pues no por mitoteros. (?) ¡jajajaja!.. No se crean, pero sí (?)

Por último, aquí dejo un videíto de Tool, porque hoy, hace 22 años, salió Undertow.