Yo soy la clásica persona amargada que no le ve lo bonito a éstos festejos y lo he repetido ad nauseam. Para mí cualquier día festivo pasa desapercibido y para lo único que me han servido es para tener vacaciones o días libres. Les puede parecer triste, pero equis, así me he acostumbrado.

En fin… A mí me gusta calendarizar cosas de todas maneras y he de decir que el 2014 no fue precisamente tan productivo como esperaba. Prometí compartirles recetas y DIY, y sí cociné mucho e hice algunas manualidades pero no pude documentar para vías de hacer posts con tutoriales, sin embargo, en el fondo quiero pensar que eso me dará oportunidad de volver a hacer muchas de esas cosas en versiones mejoradas y así poderlas compartir más ordenadas y con mejor calidad que la receta de las paletas.

Lo que sí no hice fue dibujar. Quise unirme al mentado #Inktober, me quedaba poco tiempo libre y sigo padeciendo bloqueos artísticos, y cuando tenía una buena idea o me nacía volver a trabajar en Coto RO o Tamy, no faltaba qué se me atravesara o no había luz, o qué sé yo… Pero el caso es que “artísticamente” fue cero productivo, ya que tampoco escribí. Por ahí de marzo estaba revisando “The Game” para empezar a publicar algo precisamente en diciembre y hacer fichas de personajes de la misma y de “Bad Blood“, pero bueno…

Lo que sí hice, bueno, estoy en eso, es el maratón “Guadalupe Reyes” de sketches que empecé creo en el 2010. Hasta ahorita no me falta ninguno (de éste año). Por alguna razón tengo muchas ganas de dibujar pero estoy súper oxidada así que estoy haciendo puros garabatos y para la mayoría estoy usando referencias, lo que sí no sé todavía es dónde ponerlos ya que estoy trabajando en una remodelación completa de éste blog y quiero sacar la galería y ponerla aparte.

He estado haciendo cambios aquí y allá. Como quiero dejar Carpe Noctum como blog personal, tutoriales y todas esas cosas; me dio por agarrar Nidhoggur y convertirlo en lo que antes era “Valhalla HQ” y dejarlo como recinto específicamente de mis proyectos “artísticos” y “novelísticos” (sí, todo entre comillas), pero todavía no sé, ¡NO SÉ!
Tengo muchas cosas qué acomodar y otras qué agregar, y es a lo que me voy a estar dedicando en éstos días que me quedan libres.

Y por ser día 31, les voy a compartir aquí el sketch del día de hoy que lo hice referente al Año Nuevo (para que no me digan amargada). Se supone que me quería piratear una pose pin-up y hacer una chica sexy con su copita de “champú”, sentada en un balcón festejando el año nuevo, pero no me salió y así lo dejé.
Muchos de los sketches de los Guadalupe Reyes son precisamente eso, y tienen posibilidades de algún día convertirse en trabajos terminados, pero al paso que voy, no sé si eso sucederá.

Por cierto, por razones personales quité casi todos los dibujos del Guadalupe Reyes del 2012 – 2013. Había demasiadas cosas ahí plasmadas que ya no quiero recordar, así que a pesar de que fue un maratón que sí completé, decidí borrar la mayoría de los sketches que ya no quería ver en línea… Les aviso poooor si andaban con el pendiente (¡jajaja!) les digo para que pueeeedan dormir tranquilos (¡ja!).

No les prometo fiestas, sorpresas, payasos, pastel y musiquita pero al menos ya estoy trabajando, ¡YA ESTOY TRABAJANDO!
Los que festejan, pues que la pasen muy chido.
¡Un saludo y hasta el siguiente post!

¡FELIZ AÑO NUEVO!