Bueno, en realidad no es tanto algo de lo que quiera comentar, pero tengo algunas amistades que todavía  (al igual que yo), estamos todavía, a pesar de los años, en éstos menesteres.

Hace relativamente poco me llegó un correo de esos de “regaño” acerca de que uno de mis fanlistings que yo había cerrado, específicamente el de Armin van Buuren, que había sido reportado como inactivo/enlace roto.
La verdad me sorprendió mucho puesto que la verdad no tenía idea de que ya habían regresado. Y no es que haya querido hacerme de la vista gorda respecto a ése y otros fanlistings que cerré, simplemente que no había modo de contactar a la gente del staff para poder decirles que había tomado la decisión de cerrar algunas listas para que las removieran de sus directorios.

Una vez al estar stalkeando el sitio de TFL, esperando por una señal de vida al menos para avisar de los cierres que realicé, me di cuenta de que su foro ya estaba activo nuevamente, y aunque me registré les tomó siglos aceptarme, y el mensaje de aprobación me llegó en una ocasión a altas horas de la noche, y por el cansancio sólo dije “mañana me meto y pregunto qué onda”, y simplemente se me olvidó.

Y así fue por mucho tiempo, hasta que me llegó el correo del que les hablo, y fue cuando decidí hacer revisión de todo lo que cerré para poder empezar a mandar los respectivos avisos a cada staffer.

Es bueno, saber que un proyecto que nació hace tantos años sigue vivo, aunque ya no tenga la misma popularidad que antes. Me dio gusto la verdad, pero por otro lado he perdido mucho el interés en todo ésto, más que nada por la falta de tiempo y mis ataques depresivos tan recurrentes, pero en fin.

Lo que sí voy a tener qué hacer es un full revamp de Frozen Requiem, es urgente y necesario después de tanto cierre y tanto movimiento que hice.

En resumen… Para los que andaban con el pendiente y tengan algo qué ver o simplemente por curiosidad, si quieren saber más de esos pequeños sitios o les interesa hacer alguno, el network de The FanListings ya está de regreso.