Hace un tiempo, después de encontrar info de algo como “radio Castlevania“, que tenía “dramas“, había leído algo acerca de un drama cd de Castlevania, de las eras del Symphony of the Night, porque tenía Alucard/María/Richter en sus bocetos con los diseños del Symphony.

A pesar de que este juego es probablemente mi Castlevania favorito, seguido muy de cerca del Super Castlevania IV; por alguna misteriosa razón no llamó mi atención. Debe ser el hecho de que es un “drama cd” lo cual no tengo mucha idea de qué se trate, y que lo único que se es que están en japo, y pues, sino le entiendo para qué lo quiero.

Por casualidades del ocio, estaba viendo algo de info e imágenes del dichoso cd, específicamente scans del booklet que lo acompaña, y viendo perfiles de personajes y encontré algo que me llamó la atención.
Primero, el cd, Internet radio drama (Akumajo Dracula X: Tsuioku no Yasoukyoku (Demon Castle Dracula X: Nocturne of Reminiscence)) según trata de hechos medio bizarros que incluyen a Alucard. Según eso muchas mujeres estaban siendo asesinadas por algo que parecía un vampiro, y que todo apuntaba a Alucard, pero sepa…
Segundo, al parecer el drama ese no es muy del interés general, no he hallado mucha info, salvo los personajes y hay un íncubo.
Y tercero, no se, pero el caso es que solo con echarle un vistazo, la pinta del dibujo y el tema del “drama“, a mí tampoco se me antoja. Probablemente la trama sea demasiado obvia, o no se, pero no…
El estilo de dibujo está lindo, solo que tiene muchos “bishies” que se prestan a que las rabid-yaoi-fangirls hagan planes maquiavélicos para emparejarlos a todos y hacer orgías enfermas. De todos los personajes, creo que la única mujer que vi fue Maria.
Y hablando de los mentados bishies, hay un par, que, en cuanto los vi, no pude evitar el pensar en Mathias Cronqvist y Leon Belmont.

Cyril y Alexis

Cyril es un chavo de 20 años, heredero de un Marqués, y es un cazavampiros que según hizo una poción especial que algún demonio le robó y lo está siguiendo.
Alexis es amigo y compañero de cacerías del tal Cyril. Es un tanto ingenuo y busca la orientación de Cyril.

Mathias y Leon *¬*

Es como si las personalidades estuvieran al revez a los diseños de Mathias y Leon, y por los diseños, Alexis se ve más viejo que Cyril así como Mathias se ve más viejo, bueno, más “madurito” que Leon.
Que por cierto, en comparaciones más ñoñas de mi parte, la ropa de Alexis parece de un Sage de RO y, de cierta forma, la de Mathias parece entre Sage y Profe de RO.
En fin, en fin… Creo que solamente tenía ganas de rantear acerca de esta curiosa coincidencia, que en realidad no es coincidencia, conociendo autores, diseños y Castlevania, sobre todo en estas épocas.

Eeeen fin… Después del trauma horrendo que sufrí cuando supe que JAMÁS podría conseguir el comic de Lament of Innocence, ya no quiero saber mucho de esas ondas japos referentes a cosas especiales de CastleVania.