Ok, I’m not fabulous, pero tenía mucho tiempo sin actualizar. Todos sabemos que soy una pinche haragana, y el día que tengo tiempo libre, por equis o yé no hago nada.
En fin… Aprovecho éste espacio para mencionar algunos puntos importantes (para mí) de mi “network”, hacer algunos anuncios y dejar algunos saludos 🙂

1.- Coto RO ya está en línea de nuevo. Aún me falta trabajar en el contenido extra y hacer que la presentación se vea decente, pero el comic ya está funcional.
No prometo que haya algo nuevo pronto, porque he tenido mucho trabajo y no he podido colorear los nuevos (viejos) episodios, pero haré el intento. Hay muchas cosas aquí esperando por color.

2.- El proyecto de Tamy, la niña zorro también estará en línea a más tardar el 9 de abril del 2012, si no hay contratiempos. Me pasa lo mismo que con Coto RO, no doy una para el layout de ComicPress, pero ahí le llevo algo de ventaja… Creo…
Si alguien tiene experiencia con ése paquete, con gusto acepto sugerencias y guías.

3.- Ya, ya, ya… Mi blog de “Firewalking !!!” desaparecerá en… 4… 3… 2… 1… Días…
¿Qué le pasará a éste sitio entonces? Todavía no sé bien qué onda, pero cosas malas no serán.
Coto RO seguirá ahí hospedado, igual que mis otros mini sitios y fanlistings de Ragnarok Online.

4.- Con esto aprovecho para hacerle promoción al blog de mi compadre Ouroboros. Es un cuate con muchas ideas y habla de muchos temas interesantes.
Les recomiendo visitar su blog. No porque sea mi compadre, si no porque me late mucho cómo escribe.
Está hospedado en Nidhoggur, aquí les dejo el link para que visiten Las Fauces de Ouroboros

5.- Voy a cerrar “secciones” aquí para darle paso a las pendejadas que he escrito. ya había mencionado que necesito hacer una limpia de éste sitio, y se me hace que voy a poner igual otro layout.

Y creo que ya es todo.

Por último, gracias a las personas que cada año se acuerdan de mí éste fatídico día.

...Because, bitch, I'm fabulous!