Pues al igual que mi blog de RO, decidí mover mi blog general de blogspot para mi propio domain, que es donde estaba hace años, y donde debió seguir.

Aunque tiene la desventaja de que a veces está bien pinche lento todo, al menos tengo la ventaja de que las cosas estarán todas bajo mi propio dominio, y puedo manejar mis textos y archivos con más libertad y facilidad relativa comparada a la del blog anterior
Aún me falta reacomodar algunas cosas (ptamadre, vaya que he posteado) pero ahí me la llevo de a poco en poco.
Tiene un layout relativamente simple, pero es que no quería repetir el que tengo en el de RO, además de que fue lo más parecido que me hallé al que usaba en blogspot. A ver si hallo rastros del primero que usaba que me gustaba mucho, pero pa’ vía de mientras aquí está.

Layout del día de la mudanza a rodhernan.com

Para blogs externos quizá y solo quizá vuelva a darle uso a mi cuenta de LiveJournal, pero en inglés y solo para posts muy relevantes. El propósito de Carpe Noctum sigue siendo el mismo de siempre.
Bueno, pues a tratar de seguir con mis pseudo proyectos web. Gracias por el apoyo a quienes me han acompañado a lo largo de la trayectoria de Valhalla HQ y sus ramas alternas 😀